Sistema Integral de Gestión


Política


CADEFIHUILA, está comprometida con el desarrollo socioeconómico de los asociados y a través del mejoramiento continuo de sus procesos maximiza el grado de satisfacción de sus partes interesadas; asigna los recursos necesarios al Sistema Integral de Gestión; además garantiza ambientes de trabajos sanos y seguros a través del control de riesgos para la prevención de los incidentes, accidentes y enfermedades laborales, daños a la propiedad, medio ambiente y la calidad en sus procesos.

Todas las actividades están respaldadas por estrategias de formación, capacitación y entrenamiento, que garantizan personal competente y comprometido con la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Calidad del Producto, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a la Cooperativa. Promoviendo comportamientos honestos, éticos y seguros, guiados por el autocuidado, el amor por la familia, el desarrollo social de su comunidad, la rentabilidad y la satisfacción de las partes interesadas.


Fecha: 14 de enero de 2020

FERNANDO VARGAS LÓPEZ
GERENTE


Objetivos

1. Incrementar el grado de satisfacción de nuestras partes interesadas.
2. Suministrar información oportuna y confiable a nuestras partes interesadas.
3. Disponer de personal competente y capacitado para la atención a nuestras partes interesadas.
4. Garantizar un ambiente de trabajo seguro y sano, acorde con los factores de riesgos identificados y establecer los respectivos controles a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales y daños a la propiedad.
5. Asegurar la evaluación del cumplimiento de los requisitos legales y los demás aplicables a la organización durante el año.
6. Destinar los recursos adecuados y necesarios para el Sistema Integral de Gestión que permitan evaluar la efectividad de los planes y recursos asignados y ejecutados.
7. Asegurar el cumplimiento del plan de trabajo anual y garantizar la ejecución del programa de capacitación y entrenamiento.
8. Reducir el impacto ambiental generado por el desarrollo de las actividades propias de la Cooperativa.
9. Mejorar continuamente las acciones establecidas en el Sistema Integral de Gestión.